Saltar al contenido

Carpetas con pinza

Si hay algo desesperante cuando se trabaja con papeleo es que los papeles y documentos en general se confundan en la carpeta. Te aseguramos que esto no te va a pasar si cuentas con una carpeta con pinza. Una carpeta que tenga una pinza en la parte superior mantendrá los papeles ordenados y bien sujetos. Para que ninguno se mueva ni mucho menos se salga.

Ver ofertas

Carpeta con pinza: La mejor manera de mantener el orden

La carpeta con pinza también te servirá para apoyarte en caso de que te corresponda firmar o simplemente escribir pues cuenta con un buen soporte.

No debes ir corriendo a afincarte en una mesa para que te quede bien lo que escribas pues la carpeta cumple esa función.

Así que cuando adquieras uno de estos productos, sabrás que te estás llevando una buena carpeta protectora y además un tablero resistente. Te llevas un producto 2 en 1.

Carpetas con pinza de variados diseños

Tenemos muchos diseños y colores de carpeta con pinza. Puedes encontrar el color y el estilo que desees y destacar entre los demás. Si te gusta tener un toque personal en tus productos puedes elegir el color o el diseño que desees.

Te ofrecemos también carpetas con pinza con la capacidad para sujetar hasta 75 páginas sin problemas. Tendrás todos los documentos que necesitas  bien ordenados y bien protegidos, a la mano.

También hay variedad en el material de nuestros productos. Sea cual sea la carpeta, del material que elijas, podrás estar seguro de que tus papeles no se mancharán  o perderán pues estarán protegidos por ambas tapas y también estarán sujetados por la pinza.

Hay también modelos que permiten que tengas determinada cantidad de hojas en una cara y también tener otras hojas en la otra cara que sirve como funda. Así contarás con hojas de repuesto para cuando las necesites.  

Compra una carpeta con pinza y olvídate del desgaste

Sobre todo si tienes carpetas hechas de cartón. Son las más populares, sin embargo, se están dañando constantemente debido al movimiento cuando se llevan de un lado a otro.

Las carpetas con pinza que te ofrecemos son ideales para ser llevadas a cualquier parte sin que lleguen a sufrir mayor desgaste gracias a la resistencia de sus materiales. Incluso si se te mancha, solo le pasas una toallita para limpiarla y listo.

Dale un vistazo al catálogo y a los descuentos que tenemos para ti.