Saltar al contenido

Micrófonos con pinza

Sabemos muy bien que desde hace años quedó atrás el molesto acto de sostener el micrófono con la mano. De hecho, hoy en día es completamente obsoleto.   Un micrófono pinza permite que te deshagas de una gran cantidad de inconvenientes como cables enredados, objetos en las manos, cables en la cabeza, etc. Es la solución más práctica para que tengas una total libertad de movimiento. Su comodidad es realmente inigualable.

Ver ofertas

Obtén un sonido profesional con el micrófono pinza sin importar el tamaño

No importa que tan abierto sea el espacio en el que te encuentres, el micrófono pinza te proporcionará en todo momento una perfecta calidad de sonido. Una señal de audio limpia y sin interrupciones de la manera más cómoda posible.

¡Hay muchos tamaños de micrófono pinza! La visibilidad del instrumento dependerá de tus gustos personales. Sabemos bien que hay momentos en los que quieres mantener tu look sin que nada lo altere. Por ello, el tamaño del micrófono lo eliges tú.

Quizás no te importe mucho que el micrófono sea visible o no, pero en caso de que necesites esconderlo por completo, hay modelos bastante pequeños que no se notan para nada y mantienen la misma calidad de audio profesional. Estos micrófonos han sido pensados para cubrir todas estas necesidades. El micrófono pinza es muy versátil. Lo puedes usar para los instrumentos pues este se sujeta perfectamente en cualquier lugar en el que quieras fijarlo. Es muy estable y esto te hará sentir mayor seguridad.

Reducción del ruido del ambiente

Esta funcionalidad es ideal si te encuentras en un ambiente sumamente ruidoso. Ya no te debes preocupar porque el ruido del ambiente en el que estás sea captado por el micrófono.  

El micrófono pinza, puede minimizar a la perfección el sonido ambiental y ubica exactamente el sonido que se desea transmitir.

¿Cómo lo hace? Pues viene con un patrón que evita que se capten los sonidos traseros y laterales. Por ello, puedes estar seguro que proporciona una calidad de sonido a nivel profesional.

Por el material tampoco te preocupes. ¡Los hay de todo tipo! Si sientes predilección por cualquier material, liviano o un poco más pesado, ten la certeza de que podrás encontrar un micrófono pinza ideal para ti. Si aún no has probado todo lo que puede ofrecerte este instrumento, dale un vistazo a nuestro catálogo y quedarás impresionado con nuestra variedad.